COMO EMPEZÓ...
Allá por la década de 1970. Cuando la sociedad compraba en las tiendas de barrio. Cuando, casi a diario, las mujeres realizan sus compras de carne y embutido para ofrecer a sus familias la mejor calidad al mejor precio.
Nuestra pequeña carnicería se encargaba de ofrecer los productos que salían de nuestras dehesas y enseguida nos dimos cuenta que el negocio se nos quedaba pequeño y teníamos que llegar a más gente.
Así fuimos abriendo cada una de nuestras 5 carnicerías. Con todos los sueños e ilusiones puestas en ellas y la experiencia que íbamos ganando con el día a día.
Hoy en día, y tras más de 40 años en el sector, nos hemos convertido en un referente de calidad. En un referente de respeto hacia nuestros productos.
Trabajamos, día a día, poniendo todo el esfuerzo y mimo en lo que hacemos para poder ofrecer la mejor carne seleccionada. Nuestra pasión, esfuerzo y conocimiento nos permite ofreceros la mejor calidad, con la mayor de las confianzas. Productos ibéricos y carnes de todo tipo que han sido tratadas con el respeto de quien mejor los conoce.